BannerActividad2
Actividades
Actividades diciembre 2020

« Volver a Actividades

CARNET NUEVOS USUARIOS BIBLIOTECA BUSTARVIEJO page 0001

Día de la Biblioteca

24/10/2020 - 24/11/2020 |

 
La Maleta Viajera vuelve a los hogares, con especiales medidas de seguridad

La Maleta Viajera, un proyecto común de fomento de la lectura de la Biblioteca Municipal con los centros educativos locales, vuelve a visitar en sus casas a las familias de la Casa de los Niños de Bustarviejo.

La Biblioteca Municipal ha dispuesto medidas especiales para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, de forma que esté garantizada la seguridad de todas las personas que participan en la actividad. Cada familia dispondrá de la Maleta durante 15 días.

Con la Maleta Viajera se pretende:

  • Presentar la lectura como un medio de disfrute personal, como una fuente permanente de información y adquisición de conocimientos, de hábitos y valores cívicos, de descubrimientos vitales...
  • Acercar la Biblioteca con toda su riqueza y diversidad a las familias, sumándolas al fomento activo de la lectura y dándoles la oportunidad de descubrir el placer de “leer en familia”.
  • Mostrar la diversidad de la Biblioteca a través de la variedad de sus fondos y recursos, reflejo a su vez de la riqueza cultural y social de nuestro mundo, promoviendo al mismo tiempo el conocimiento de las diferencias y el respeto por quienes no son como nosotros.