Los periodos de inscripción son por semanas. Del 26 de Junio al 31 de agosto.

Hay dos modalidades de campamento según edades:

- Campamentos temáticos (niños y niñas de 4 a 10 años)

- Campamentos deportivos y de montaña (niños y niñas de 11 a 14 años) * NOTA: ANTE LA DEMANDA DE ALGUNOS PADRES Y MADRES, SE AMPLÍA LA EDAD DE INSCRIPCIÓN EN LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS Y DE MONTAÑA DESDE LOS 9 AÑOS. SI BIEN, HAY QUE INDICAR, QUE LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ES DIFERENTE AL DE OTROS AÑOS Y SE BASA EN ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA Y AL AIRE LIBRE. 

Para formalizar la reserva del alumno/a, se debe abonar la cantidad correspondiente al periodo y horario de inscripción y enviar el justificante bancario, junto a la ficha de inscripción, a la dirección de correo electrónico coordinadorcultura@bustarviejo.org o entregarlo en mano en el Ayuntamiento de Bustarviejo. También debe aportarse fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y de la persona autorizada a recoger al niño/a, si fuera distinta.

Con carácter general las inscripciones deberán hacerse al menos 10 días antes de cada periodo, excepto para la semana de junio que podrán hacerse 5 días antes. No se podrá asegurar la participación de los niños/as inscritos fuera de los plazos indicados.

 

Programacion-y-Actividades-Campamentos-2017.pdf

 

Se recomienda que los niños/as llevan algo de almuerzo y una gorra u otro tipo de protección para el sol.

En ambos campamentos se asistirá a la piscina de martes a viernes, a partir del 4 de julio. Es preciso que los niños lleven ropa de baño, toallas, crema solar, etc. 

DEBIDO A LAS OBRAS QUE SE VAN A ACOMETER EN EL COLEGIO, LOS CAMPAMENTOS FINALMENTE SERÁN EN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO Y DE LA PISCINA. LA ENTRADA Y RECOGIDA SE REALIZARÁ EN LA "SALA DE LOS ESPEJOS", EN LA CALLE  MORCUERA.