BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA DE MEDIO AMBIENTE 2019 

PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona sin límite de edad, siempre y cuando cumpla con las bases del concurso.

MODALIDADES: Cada persona podrá presentar una fotografía sobre el medioambiente de Bustarviejo.

CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA: Se admitirán fotos en color o en blanco y negro, aunque sin retoque fotográfico o filtros de algún tipo. El concurso se limitará a las 50 primeras fotos recibidas. La fotografía se enviará en formato digital (JPEG), para su posterior impresión en tamaño 30x45cm (12x18 pulgadas). Podrán descartarse aquellas que no tengan un mínimo de calidad para su impresión.

FORMA DE PRESENTACIÓN Y ENVÍO: Optarán a concurso las fotografías recibidas en el correo electrónico coordinadorcultura@bustarviejo.org desde el día 13 al 22 de noviembre de 2019 (hasta las 12:00 horas). En el email indicar, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

JURADO: El jurado será el público asistente a la exposición mediante emisión de un voto con su foto preferida.
PREMIOS: Se premiarán 3 fotografías. El primer premio consistirá en pernocta durante un fin de semana, para dos personas, en alojamiento rural de la Sierra Norte, y el segundo y tercer premio en una cesta de productos locales.

OBSERVACIONES:

- Las fotografías se expondrán en el Vestíbulo de la Biblioteca Municipal desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, coincidiendo con la celebración de la Semana de Medio Ambiente 2019.

- Las fotografías presentadas a concurso entrarán a formar parte del archivo fotográfico municipal. En caso de utilizarse se indicará siempre la autoría.

Concejalía de Medio Ambiente
Colabora el Consejo Sectorial de Medio Ambiente y Urbanismo