Actualidad
Desde 1 May 2020 to 1 Jun 2020
- 26 de mayo de 2020
Peatonalización de espacio público
El Ayuntamiento de Bustarviejo ha peatonalizado temporalmente algunos espacios públicos para poder ampliar las terrazas de los locales de hostelería que así lo han solicitado.Los espacios que se han peatonalizado pueden afectar a la circulación de vehículos en las siguientes vías:
- 26 de mayo de 2020
Incremento de casos de COVID-19 en el municipio
Desde la Alcaldía de Bustarviejo se informa al vecindario de un repunte de casos de COVID-19 en el municipio, a fecha de 25 de mayo de 2020, con un total de NUEVE casos confirmados actualmente, que supone un incremento de dos casos más respecto a los datos ofrecidos en la semana anterior.
- 26 de mayo de 2020
Información Alcaldía 25-05-2020
Nuevamente y cumpliendo con el compromiso que figuraba en nuestra INFORMACIÓN anterior, me dirijo a todas las personas que actualmente residen en Bustarviejo para informaros de lo siguiente:
- 21 de mayo de 2020
Apertura Biblioteca
Por fin podemos anunciar la reapertura de la Biblioteca, que tendrá lugar el 21 de mayo de 2020, en su horario habitual.En esta primera fase debemos aplicar el protocolo que se adjunta, que impone importantes restricciones a los servicios bibliotecarios, reducidos por el momento a la devolución y préstamo de documentos.