Información, pagos, precios y lista de espera

 

El Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de sus campamentos de verano, ofrece a las familias un lugar seguro donde sus hijos disfruten y aprendan. Donde, a través del fomento del trabajo en equipo y la creatividad individual, los participantes sigan despertando su interés por el mundo que les rodea, desde el respeto a todas las personas y a la naturaleza.

 

El lugar de entrada y salida a los Campamentos Temáticos es por LA SALA DE LOS ESPEJOS (Calle Morcuera, s/n).

Los niños y niñas inscritos en los Deportivos pueden acceder y salir del campamento desde el Polideportivo Municipal.


 

Las inscripciones comenzaron el 7 de mayo y terminaron el 17 de junio. Pasado el plazo, las plazas están condicionadas a la disponibilidad.

LISTA DE ESPERA

La solicitud de plazas en LISTA DE ESPERA se realiza al menos con una semana de antelación, sobre la fecha en la que desea comprobar si hay disponibilidad.

Para poder comprobar la disponibilidad de plazas, escriba un correo a coordinadorcultura@bustarviejo.org indicando, edad, nombre y apellidos, tipo de campamento, semanas en las que desea realizar la solicitud de plaza y el horario. Se les informará por email de la disponibilidad de plazas y se requerirá el pago para formalizar la reserva.  

La gestión de la LISTA DE ESPERA TERMINA el 21 de julio (inclusive).

Se tramitará la disponibilidad de plazas hasta el viernes 27 de julio (14:00 horas). Pasados los plazos sobre la gestión de la lista de espera, no se realizará ninguna inscripción más.

 

PAGOS

Es necesario enviar el justificante bancario con el pago del importe por el servicio demandado antes de que comience la actividad (24 de junio de 2019). 

A través de cualquiera de las entidades bancarias,

INDICANDO CAMPAMENTOS + NOMBRE DEL NIÑO/A: 

BANKIA: IBAN ES92 2038 2260 1160 0000 6683

SANTANDER: IBAN ES19 0030 1188 7900 0003 7271 

 

PRECIOS 2019 ya