Saludos del Alcalde

Hola.

Gracias por leer este saludo.

Desde el 13 de junio de 2015 tengo la responsabilidad de desempeñar la alcaldía de Bustarviejo. Desarrollo la labor de gobierno junto a mis tres compañeros: Blanca Suñén, Rubén Sanz y Mar Toharia. Los cuatro trabajamos en un equipo siempre abierto y más amplio: la Agrupación Vecinal de Bustarviejo. Y trabajamos junto a los concejales y concejalas de los otros grupos: Tanausú Luis, Luis Salas y Julio de Mateo, del Partido Popular; Felipe Blasco y Alexandra (Sandra) Hijano, de Unión de Ciudadanos Independientes de Bustarviejo; y Alberto Penades y Ángela García, de la coalición PSOE-IU.

La Agrupación Vecinal surgió con un fin claro: desarrollar en Bustarviejo una manera de hacer política que ponga esta en manos de la gente, del vecindario en su conjunto, para el bien común.

El Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para que toda persona y todo grupo que así lo deseen participen en la política municipal, en la gestión constructiva de las diferencias y en la búsqueda de objetivos comunes. Durante esta legislatura abriremos los cauces necesarios para que esto sea tan real como nuestros vecinos y vecinas queráis.

Sabemos que la situación del Ayuntamiento es difícil. También sabemos que las personas tenemos algo muy valioso: manos, cabeza y corazón. Tenemos cuatro años para demostrar que sí se puede.

Nos vemos por el pueblo.

Raúl San Juan.
El Alcalde-Presidente