BannerActividad2
Actividades
Actividades diciembre 2021

« Volver a Actividades

anuncio 2

Mercadillo Navidad

18/12/2021 - 19/12/2021 | All Day

Abierto el plazo de inscripción para solicitar la participación en el Mercadillo de Navidad 2021 que se regirá por las siguientes BASES:

1ª.- El Mercadillo Artesanal de Navidad se celebrará los días 18 y 19 de diciembre de 2021, en horario de 11:00 a 20:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial y en el soportal.

2ª.- Los artesanos interesados en participar deberán cumplimentar la solicitud que se incluye como anexo (ver más abajo), indicando en la misma su preferencia para montar el puesto dentro del Salón de Sesiones o en los soportales del Ayuntamiento.  El último día para la presentación de solicitudes será el 12 de diciembre.

IMPORTANTE:

Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico del Ayuntamiento de Bustarviejo: https://sedebustarviejo.eadministracion.es/

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros. e) En el registro del Ayuntamiento de Bustarviejo sito en Plaza Constitución, 1, 28720, Bustarviejo, en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

 

3ª.- La solicitud irá acompañada de información gráfica del producto artesano que podrá ser utilizada para promocionar el mercadillo a través de la página web del Ayuntamiento de Bustarviejo, redes sociales y en los tablones informativos situados en distintos puntos del municipio.

4ª.- La Concejalía de Festejos decidirá sobre la admisión de participación de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Las admisiones quedarán limitadas al espacio disponible, según la configuración del evento.
  • A la vista de las solicitudes presentadas se determinará el número de puestos que se admitirán de cada tipo de producto, para garantizar a los visitantes que tengan una oferta variada.
  • En caso de exceso de solicitudes, la admisión se realizará atendiendo al orden de presentación de las mismas.

5ª.- La relación de solicitantes admitidos se publicará en la web www.bustarviejo.org el 15 de diciembre de 2021. En el caso de que algún expositor no pueda participar por motivos personales deberá comunicarlo por correo electrónico a coordinadorcultura@bustarviejo.org

6ª.- Los participantes serán responsables de los daños o perjuicios que causen al Ayuntamiento o a terceros, como consecuencia del montaje del puesto y del desarrollo de su actividad en el mercadillo. El montaje del puesto se llevará a cabo el 18 de diciembre, desde las 9:00 horas, debiendo estar completamente instalado a las 11:00 horas. El desmontaje del puesto se realizará el 19 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, liberando el espacio y su entorno de cualquier material o residuo. El puesto deberá permanecer abierto y debidamente atendido de 11:00 a 20:00 horas.

7ª.- Cuando los participantes necesiten un punto de luz, deberán hacerlo constar en la solicitud, y deberán venir provistos de un alargador de al menos dos metros para facilitarles el acceso al enganche. La autorización del punto de luz estará condicionada a las posibilidades técnicas del local y al orden de presentación de las solicitudes.

8ª.- Los solicitantes permitirán fotografiar o filmar los productos expuestos y autorizan al Ayuntamiento de Bustarviejo a reproducirlos en la página web, redes sociales o cualquier otro medio de difusión.

9ª.- La organización podrá ordenar el cierre del puesto, con la consiguiente expulsión del participante, en caso de incumplimiento de las normas. La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas en la celebración del mercadillo.

ANEXO. SOLICITUD-DE-PARTICIPACION-mercadillo-2021.pdf

 

 

 

MEDIDAS COVID-19

Cada puesto deberá disponer de una papelera con tapa y será desinfectado frecuentemente y, de manera obligatoria, al principio y al final de la jornada.  

Por su parte, los clientes deberán respetar en todo momento las medidas de seguridad establecidas y acceder al recinto con mascarilla. Se recuerda también que no podrán acceder al mercadillo las personas que presenten síntomas de COVID-19.

El tiempo de permanencia en el mercadillo deberá ser el estrictamente necesario para realizar las compras, para las que se recomienda preferentemente el pago con tarjeta o sistemas de pago a través del teléfono.

No está permitido el autoservicio, la venta de fruta o verdura troceada ni las “catas” de productos.